Angie Varona: Fotos nuevas [+17]

Angie Varona


 Ha llegado este set de la archiconocida Angie Varona a mis manos, muy conocida en ForoCoches y 4Chan, me parece que debo compartirlas con nuestros shurmanos.


Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona
Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona


Angie VaronaAngie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona


Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona
Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona
Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona



Angie Varona


Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona


Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona

Angie Varona



¡TODAS SUS FOTOS

ALL HER PHOTOS!




.





293 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 293   Más reciente›   El más reciente»
JBL dijo...

había fotos que no había visto de esta tía. melafo

El mundo de roto2 dijo...

Son relativamente nuevos, de esta navidad y ultimo verano según parece xD

Anónimo dijo...

Fap fap fap

asdfasdf dijo...

Ayer intente abrir un thread en b preguntando si habian pasado algo relevante con ella y lo borraron...

temo lo peor... ;__;

El mundo de roto2 dijo...

Ay dios que los de 4chan la han raptado O.o

Virus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El mundo de roto2 dijo...

jajaja!

juan dijo...

melafo

Anónimo dijo...

La solución al hambre en África es esta tía

Anónimo dijo...

BENDITA SEA ANGIE VARONA VIVE ETERNAMENTE DIOSA NUESTRAAAAAAAAAAAAAA

El mundo de roto2 dijo...

Se nora que te gusta shur!

Anónimo dijo...

balla tela lo buena que esta como me la zumbaba

Anónimo dijo...

Yo me la culiaria bien por el culo.

El mundo de roto2 dijo...

ese es el espiritu!

Anónimo dijo...

tenia anorexia, pero ahora por ti ya me da hambre, tu molletito esta bien calientito como la sopita que me hicieron hace ratito en la camita alchile te pasas de verga y de buenota, weno ya basta tonterias,

Anónimo dijo...

eres una mujer muy tetona y con una panocha bien cerradita y yo te dire abrete sesamo y me abriras las piernas okey, weno bye

El mundo de roto2 dijo...

valla no me lo experaba

Anónimo dijo...

panchitos panchitos everywhere

hoygan!!11!one!!eleven!1

Anónimo dijo...

angie varona angie varona angie varona angie varona angie varona angie varona angie varona angie varona

Anónimo dijo...

q paja me hice

El mundo de roto2 dijo...

Disfrute lo pajeado!!

Anónimo dijo...

para informacion del webmaster de esta web:

Sabes que Angie Varona en su facebook ha comentado que esta denunciando a toda pagina que publique sus fotos, ya que esta en todo su derecho de imagen que tu estas violando? te lo digo por si no quieres movidas. no vale la pena ganarse una demanda por conseguir visitas a un blog. saludos!

El dependiente dijo...

Esta chica tiene un no-se-qué que la hace como "especial"... ¿no?

Al anónimo de arriba:

Sin ánimo de llevarte la contraria ni nada por el estilo, si esas fotos son de Facebook, aunque la protagonista sea ella, por haberlas subido pierde sus derechos sobre esas imágenes, ya que se los ha cedido a la empresa con la que ha compartido dichas fotos: Facebook, aunque elimine dichas fotos o cancele la cuenta.
Lo pone en los términos de servicio.

Es decir, en todo caso sería Facebook quien pondría la denuncia, y no creo que lo vaya a hacer.

Saludos.

El mundo de roto2 dijo...

@Eldependiente, gracias compi, yo no lo hubiera explicado mejor, además si se tiene que poner a denunciar todas las páginas que tiene su foto no acabaría nunca.

Anónimo dijo...

Mucha ropa....

Anónimo dijo...

peo sta tia d dnd a salio hamijos??? kn es d dnd es y esas cosas xk MELAFO!

El mundo de roto2 dijo...

Salió de la web 4chan.org pero no tengo ni idea, creo que es de EEUU

Anónimo dijo...

Está muy descompensada, en 2 días una hernia si no la matan violándola un día de estos.. le doy un 10 por esa carita mona que tiene ;)

pajizo dijo...

Que mal que es lesbiana

Anónimo dijo...

que panocha tan mas sabrosa imagino como a de cojer quisiera que me hiciera una chaqueta rusa con esas tetotas mmmmmmmm y destrozarle esa rica verija que tiene me la e jalado 50 desde que vi esas fotos que ricas tetotas y panocha tienes nena con todo respeto

Anónimo dijo...

que pechotes no¿?

Anónimo dijo...

Valla no me lo experaba

Anónimo dijo...

TE PARTOOOOO!!!

Anónimo dijo...

K LA CAGARON TE ESTAN KAGANDO OIE TE ACEN PASAR UNA TAL NAIMA SOTO EN LA PAGINA DE LAS CHILENAS CADA DIA ESTAN MAS RIKKAS!!! TE ESTAN CAGANDO TE ESTAN PONIENDO KOO UNA VERDADERA PUTITA IO K TU LOS MANDO A LA XUXA

Anónimo dijo...

joder no puedo dejar de hacerme PAJAS mirando a esta niñata ... q buena esta lo jodida

Anónimo dijo...

la k kiera follar k venga a mi casa

Anónimo dijo...

Huy mko q tetas, quiero q ella me aga mil pajas!! :)

Anónimo dijo...

Pero ya es hora de que se consiguiera una camarita fotográfica decente...

Anónimo dijo...

vaya unas tetas, quiero salir contigo

Anónimo dijo...

Eres hermosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes lo que te haria.........bss

Anónimo dijo...

firmate algun desnudo anda

Anónimo dijo...

tonces ya si k eres mi diosa

Anónimo dijo...

menuda paja me hice xD

Anónimo dijo...

joder puta niñata como puede estár tan buena llevo ya 7 PAJAS hoy con ella

Anónimo dijo...

angie lo que esta pasando es grave, pues hay personas inescrupulosas ganado plata con tus fotos,. yo podria ayudarte a eliminarlar pero no te he podido localizar.

Anónimo dijo...

hay mamasota que vergaso te daba con mi poronga ñan ñan

Anónimo dijo...

Como antonio recio:Que pechoteess!!...

Anónimo dijo...

pones en google angie varona, y sale tu pagina, por eso tantos comentarios panchitos :sisi1:

Anónimo dijo...

si tantos comentarios panchitos dan todo el asko
esa expresion k tienen tan despectiva sus pensamientos de maricones y guarros.
enfin todo el asko chavaleS.
un saludo

El mundo de roto2 dijo...

Están muy salidos si O.o

Anónimo dijo...

en facee busken a una vieja yamada valeria salasar

Anónimo dijo...

mmmm esa talvaleria salar es una farsantee :/

Anónimo dijo...

masacre de pajas en 3...2...1...

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PUTAS HARRY, PUTAS AHHHHHHHHH PERO QUE PAR DE TETAS, SON UN ORGASMO COSMICO ESAS TETAS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUIERO TOCAR ESE PAR DE TETAS Y ACABARLE TODA LA CARA Y METERLE LA JAPI HASTA EL FONDO.............. AHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

Pero quien es ella, donde se encuentra, quien la conose o que que QUEEEEEEEEE, en que pais vive

Anónimo dijo...

dios lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo me la follaba to los dias 80 mil veces

Anónimo dijo...

por favor que alguien se la folle y monte un video!

Anónimo dijo...

La verdad es que la chica es impresionante,pero tampoco os paseis diciendo burradas hombre.

Anónimo dijo...

.






QUE LINDA CHICA TAN HERMOSA COMO UNA FLOR DE PRIMAVERA ....... SALUDOS DESDE PERU
MIGUEL

Anónimo dijo...

TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS TETAAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hacia mucho no veia una mujer perfecta....DEBI HABERME MUDADO A MEXICO....Bua.

Anónimo dijo...

te kiero cojer ya!

Anónimo dijo...

Como me encantaria hacerme una turca entre tos tetas.
Tambien me encantaria darte por la concha y por el orto hasta que se me revienten los huevos de tanto plasmarlos contra tu hermoso cuerpo.

Anónimo dijo...

Q chica mas hermosa, deveras que esta mujer esta preciosa si se merece muchas pajas.

Anónimo dijo...

fap fap fap

Anónimo dijo...

sergio alejandro crasborn

brayan hernan dijo...

kiero gue seas mi amiga

Anónimo dijo...

Le meteria toda la verga por el culo y le echaria los mcos en las tetas

Anónimo dijo...

se la meto bien en el culo y le hecho dos polvos , luego una buena chupada de pija y una chupada de concha .

Anónimo dijo...

ESPERO CONOCER ESA PERSONITA QUE HAY ADENTRO DE ESTAS TETOTAS, TE QUIERO.

Anónimo dijo...

quien es angie varonaaa en el facebook hay un monton de perfiles de ellos pero falsos. slguien me puede decir quien es y donde vive

Anónimo dijo...

El dia de su cumpleaños tendria que ser el dia internacional del fap fap fap

Anónimo dijo...

esta...masomenos

Anónimo dijo...

Se puso un par de tetas y se le arregló la vida... joder hasta fea es la tipa...

Anónimo dijo...

ESTA CHIKA TIENE PINTA DE SER GRINGUITA, KE PAR DE MELONSOTES Y SUS AMIGAS TAMBIEN ESTAN RIKISIMAS LAS KULERAS, 15 PAJAS KON LAS FOTOS HASTA AHORITA

Anónimo dijo...

oye bro q tambien tiene unas pics desnuda, q sabes de eso, si las tienes o las consigues no seas gandalla publicalas, q sta muy recogible la nena

Anónimo dijo...

joderrrrrrrrr pero madre q buena esta,hasta parece mi novia!!!

El mundo de roto2 dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

Se ha confimardo ke aparecera en destino final 6 :O

Anónimo dijo...

:O Se Parece a la que vi el otrodia

Anónimo dijo...

omfg que fapeo mas bueno de fotos...

que asco siempre ponen comentarios un puñado de panchitos...

sudakas, sudakas everywhere

El mundo de roto2 dijo...

Disfruten lo fapeado xD

Anónimo dijo...

todas las fotos de angie varona que circulan por la webb SON ROBADAS! se las hackearon de una cuenta que tenìa, las fotos màs cachondas ellas las hizo para su novio y no para sus seguidores, las cuentas que hay tanto el twitter como en el facebook, SON FALSAS! los invito a que vean un video que angie ha subido al yotube se llama angie varona truht

ElGranEnok dijo...

Le hacia agujeros nuevos para darle por mas lados ._.

Anónimo dijo...

PAJEROS DE MIERDA, PORQUÈ NO SE FOLLAN A SUS PERRAS Y ACABAN CON SU CALENTURA? cuàl de sus dos cabezas tiene cerebro? la de arriba o la que estàn entre sus piernas? que no lo entienden? todas las fotos de angie varona que circulan por la webb SON ROBADAS! se las hackearon de una cuenta que tenìa, las fotos màs cachondas ellas las hizo para su novio y no para sus seguidores, las cuentas que hay tanto el twitter como en el facebook, SON FALSAS! los invito a que vean un video que angie ha subido al yotube se llama angie varona truht

Anónimo dijo...

Y a ti que te importa con lo que nos pajeemos mono de mierda?

Anónimo dijo...

mono eso le digo a tu vieja y a tus hermanas cuando me las follo HIJO DE LA MIL PUTA!

El mundo de roto2 dijo...

Haya paz por favor, no os insultéis, el blog es para pasarlo bien. Gracias :)

Jose (-)(-)' dijo...

99% = plástico

Anónimo dijo...

en realidad ese jerma ta cachonda haria todaz laz poses con mis 2 primos 80 pajas hasta ahora y toy happy 8=========D( )o( )

Anónimo dijo...

SEÑORES POR ALGO QUE SE LLAMA SENTIDO COMÙN DEBERÌAN SACAR ESTAS FOTOS DE ANGIE, SOY UN AMIGO CERCANO A ELLA, Y NO SABEN COMO ELLA SUFRE DEMASIADA, CUANDO LE COMENTAN LAS VULGARIDADES QUE SE COMENTAN EN ESTE BLOG Y EN OTROS BLOGS O FOROS, SIN SIQUIERA TENER EL PRIVILEGIO DE CONOCERLA COMO ES MI CASO, NO SEAN TAN BAJOS NO INSULTEN A ALGUIEN QUE BIEN PODRÌA SER SU ENAMORADA, NOVIA, AMIGA, HERMANA, PRIMA U OTRO FAMILIAR CERCANO, ASI QUE POR UN SENTIDO MÌNIMO DE SOLIDARDAD PARA CON ANGIE, ELIMINEN ESTAS FOTOS

ANGIE LES ESTARÀ MUY AGRADECIDA

Anónimo dijo...

si eres su amigo por qué no hablas en su idioma?

Anónimo dijo...

Esta muy linda la teen esa
dejo un video que realice yo mismo compilando algunas imágenes con una linda música no es algo del otro mundo pero capaz que gusta...
http://www.youtube.com/watch?v=avlpqRiFn7o&feature=player_detailpage

Anónimo dijo...

eeeeeeeiiiiixaaaaleeeeeeeee :3

Anónimo dijo...

saquen estas fotos de esta blog, què esperan?

El mundo de roto2 dijo...

Tenemos el derecho de representación gracias al representante de Angie, no hay problema.

Saludos.




/trollface

Anónimo dijo...

Esta chica es tetas de goma!!!! jejeje ten cuidiao a ver si te explotan las siliconas chata!!!!

Anónimo dijo...

se le nota que le gusta cojer

Anónimo dijo...

sabrosura de mujer......

Anónimo dijo...

que trota mas rica para pegarle una chupadita.

Anónimo dijo...

para todos esos idiotas que me dan risa no saben cuanta, RESPETEN A ANGIE PUES ES UNA MUJER MUY LINDA Y INTEGRA. LA CUAL FUE VICTIMA DE HACKERS.
NO SOY SU AMIGO Y NUNCA HE HABLADO CON ELLA PERO EN SUS FOTOS SE PUEDE VER QUE ES UNA LINDA NIÑA.

Anónimo dijo...

para el administrador de este blog, eres muy CÍNICO e HIPÓCRITA, por una parte en tu canal de youtube subes el video en el que angie cuenta su verdad, y aún así sigues teniendo fotos de ella

Anónimo dijo...

xro a ti que cojones te importa pesado de mierda? Que cada uno suba lo que quiera puto pagafantas, no te jode. fijo que te pajeeas pensando que así puedes ayudar a la puta esta. hay millones de páginas con fotos de la zorra esa, vete a quejarte a las demas, tonto la polla.

Fijo que eres un puto panchito de mieeerda.

El mundo de roto2 dijo...

También te quejas en las MILLONES de webs que tienen sus fotos o solo en la mía? xD

Anónimo dijo...

en primer lugar para el administrador de este blog, lo he hecho en otras páginas, así que si alusinas con que solamente estoy obsesionado con este blog solamente, jajajajaj en serio hazte ver


para el gilipollas del penúltimo comentario, no soy pajero como tú, si tanto te gusta pajearte porqué no mejor contratas a una puta, o le dices a una de tus amiguitas o a tus primas que te hagan el favor, en españa hay muchas no es cierto?

lo de putito dile a tu mamá, a ella me la follé varias veces y cobraba bien cómodo, adios HIJO DE LA GRAN PUTA

Anónimo dijo...

en primer lugar para el administrador de este blog, lo he hecho en otras páginas, así que si alusinas con que solamente estoy obsesionado con este blog solamente, jajajajaj en serio hazte ver


para el gilipollas del penúltimo comentario, no soy pajero como tú, si tanto te gusta pajearte porqué no mejor contratas a una puta, o le dices a una de tus amiguitas o a tus primas que te hagan el favor, en españa hay muchas no es cierto?

lo de putito dile a tu mamá, a ella me la follé varias veces y cobraba bien cómodo, adios HIJO DE LA GRAN PUTA

Anónimo dijo...

en primer lugar para el administrador de este blog, lo he hecho en otras páginas, así que si alusinas con que solamente estoy obsesionado con este blog solamente, jajajajaj en serio hazte ver


para el gilipollas del penúltimo comentario, no soy pajero como tú, si tanto te gusta pajearte porqué no mejor contratas a una puta, o le dices a una de tus amiguitas o a tus primas que te hagan el favor, en españa hay muchas no es cierto?

lo de putito dile a tu mamá, a ella me la follé varias veces y cobraba bien cómodo, adios HIJO DE LA GRAN PUTA

Anónimo dijo...

en primer lugar para el administrador de este blog, lo he hecho en otras páginas, así que si alusinas con que solamente estoy obsesionado con este blog solamente, jajajajaj en serio hazte ver


para el gilipollas del penúltimo comentario, no soy pajero como tú, si tanto te gusta pajearte porqué no mejor contratas a una puta, o le dices a una de tus amiguitas o a tus primas que te hagan el favor, en españa hay muchas no es cierto?

lo de putito dile a tu mamá, a ella me la follé varias veces y cobraba bien cómodo, adios HIJO DE LA GRAN PUTA

Anónimo dijo...

en primer lugar para el administrador de este blog, lo he hecho en otras páginas, así que si alusinas con que solamente estoy obsesionado con este blog solamente, jajajajaj en serio hazte ver


para el gilipollas del penúltimo comentario, no soy pajero como tú, si tanto te gusta pajearte porqué no mejor contratas a una puta, o le dices a una de tus amiguitas o a tus primas que te hagan el favor, en españa hay muchas no es cierto?

lo de putito dile a tu mamá, a ella me la follé varias veces y cobraba bien cómodo, adios HIJO DE LA GRAN PUTA

Anónimo dijo...

en primer lugar para el administrador de este blog, lo he hecho en otras páginas, así que si alusinas con que solamente estoy obsesionado con este blog solamente, jajajajaj en serio hazte ver


para el gilipollas del penúltimo comentario, no soy pajero como tú, si tanto te gusta pajearte porqué no mejor contratas a una puta, o le dices a una de tus amiguitas o a tus primas que te hagan el favor, en españa hay muchas no es cierto?

lo de putito dile a tu mamá, a ella me la follé varias veces y cobraba bien cómodo, adios HIJO DE LA GRAN PUTA

Anónimo dijo...

hhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

el que niega ser pajero es que que mas pajero es

Anónimo dijo...

cool angie varona pictures

Anónimo dijo...

ESTA CHICA ESTARA EN DESTINO FINAL 6 !!
EN LA PAGINA DE WIKIPEDIA DE DESTINO FINAL 5 AI UN APARTADO LLAMADO ''FUTURO'' Y AI LO DICE:
http://es.wikipedia.org/wiki/Destino_final_5

Anónimo dijo...

la reventaría de un poyazo

Anónimo dijo...

pajero no tengo porquè negarlo, pero me he pajeado con mujeres adultas, no con adolescentes, cosa que me diferencia de ti, por cierto deberìas ir a un psicòlogo porque al parecer estàs mal de la cabeza

Anónimo dijo...

man esass fotoss :S Xusoo kmoo puedee aver gente ke no kuide su kuerpo tan lindoo k le dio dioss eii kambien genteee

Anónimo dijo...

buena paja me hice con angie varona

Anónimo dijo...

O: Ella me agrego a facebook, y son las fotos que hay aqui l.l

Anónimo dijo...

O SEA EN DEFINITIVA ELLA SI SE SACO LAS FOTOS, SEA PARA SU NOVIO O PARA QUIEN SEA, SI LO VES DEL LADO PSICOLOGICO, ELLA SE EXITABA CON LA SITUACION DE QUE ALGUIEN VEA LAS FOTOS.

IGUAL NO HAY PORQUE AGREDIRLA, SOLO HACERSE LA PAJA ESTA BIEN!!!

PERO QUE LINDO SERIA PONERSELA DOBLADA, NO?
JAJAJAJ
IMAGINATE CHUPANDOLE EL CULO... QUE RICOOO.


BUENO BASTA, LOCO RESPETEN A ANGIE VERGONA, EMM DIGO VARONA.

Anónimo dijo...

ya fueron a Cárcel 3 personas implicadas en publicar fotos de angie varona.entre ellas un reconocido hacker de usa QUE CREO EL blog.angievarona.com
INTERNET ES UNA MALDITA SELVA¡¡¡
DONDE NIÑAS INOCENTES COMO ELLA NO SOBREVIVEN DE LA BASURA QUE SON TODOS USTEDES.

Anónimo dijo...

que pesaos tio, el unico que cometio un delito fue el que le hackeo la cuenta (si es que es verdad) si luego se expandieron las fotos porinternet no pueden acusar a nadie de publicarlas, solo al hacker y como dice en el video ni eso.. porq no esta desnuda.

Anónimo dijo...

ricaa

Anónimo dijo...

rica, decir algo mas esta de mas

Anónimo dijo...

Para empezar fue su culpa por subir fotos al internet zorrita se lo merecia que mas esperaba la vieja esa publicando fotos asi!

Anónimo dijo...

dios mio la weona bien hecha

Anónimo dijo...

la amo a la lokita... la media rusa qe me aria ella... aunqe se qe no se podra asiqe a pura manuela

Anónimo dijo...

haber cuando te quitas toda la ropa por completo y enseñas algo bonito de tu cuerpo, o un video de streeptes pero completo ee, weno saludos a tus dos pechos y a tu chochazo

Anónimo dijo...

Son todos unos weones estupidos calientes no tienes vida no tienen a nadie qe les aga feliz a ustees pobres infieless

Anónimo dijo...

Vamos a ver... no sé que coño hacen panchitos aquí, se mueran todos.

Después... la tía se hizo las fotos... ¿es una guarra? Coño, lo publicó en su Facebook, donde tenía a un montón de gente agregada... era normal que alguien le hackease...

Anónimo dijo...

aksjakjsskas..mmm aganse caca los jiles kl, jajajaj los weones tienen que ser terrible e maracos los weones que andan defendiendo a la weona, si pa que los kl la defienden comentan weas mientras se corren la mea paja biendole las tetas, a esos weones le gusta el pene si ya too el mundo se a corrido las mansas pajas con la ramera esta wm asta tu papa, yo me incluyo, "ay que dejenla tranquila" le asen el meo cujen a la weona si la carita de santa la tiene pero les aseguro que tiene que pasar monta arriba del nepe la sorra kl esta wueona wena pal pico.... apunto a la mea paja y que salte el moco por la bentena kl, y no es chiste salio por la bentana :$ :P

Anónimo dijo...

no cansare de verte y masturvarme kon tigooo

Anónimo dijo...

ANGIE VARONA SOS MUY BONITA. no le hagas caso a estas basuras o ratas de alcantarilla.

Anónimo dijo...

para el enfermo del antepenùltimo comentario, si lo admito me he pajeado, pero con MUJERES ADULTAS, PEDÒFILO DE MIERDA, haz que los doctores examinen esa EXCRETA que tienes como cerebro, y para la pròxima vez escribe bien SO BURRO DE MIERDA, escribes peor que un niño de 5 años

Anónimo dijo...

para el enfermo del antepenùltimo comentario, si lo admito me he pajeado, pero con MUJERES ADULTAS, PEDÒFILO DE MIERDA, haz que los doctores examinen esa EXCRETA que tienes como cerebro, y para la pròxima vez escribe bien SO BURRO DE MIERDA, escribes peor que un niño de 5 años

Anónimo dijo...

Joder que chapa con los putos panchitos.. no saben ni escribir..ni entiendo la mitad de los comentarios.. ¿no puedes meter un filtro que bloquee todos los mensajes que vengan de panchitolandia??

El mundo de roto2 dijo...

jajajaja imagínate mi cara cuando los leo xD

Anónimo dijo...

pachito.y entonces. cual es el problema?
ella no poso desnuda.

chileno dijo...

la hueona ricka tiene la media teta le meteria el pico por to lao la dejaria preña al toque la manosearia ma que la chucha weona ricka

Anónimo dijo...

ella es MENOR DE EDAD,me dan ASCO el que se puedan llegar al èxtasis con FOTOS de NIÑAS y ADOLESCENTES, que bien podrìan ser un FAMILIAR, AMIGAS, etc, esto no es acaso un tipo de CONDENABLE Y REPUDIABLE PERVERSIÒN? debe ser que tienen la MENTE RETORCIDA, y por eso no entienden este tipo de figura delictiva

los invito a que lean esta traducciòn de san google

Angie Varona probablemente nunca ha planteado profesionalmente (a excepción de fotos maybeyearbook) sin embargo, sin saberlo, ha convertido en uno de los modelos favoritos de Internet. El problema es que Varona sólo 17 años, y de Internet en masa pervertidos han estado intercambiando fotos sinceras de los adolescentes en Miami desde que tenía 14 años. Varona afirma que su vida ha sido arruinada a causa de ella. Ella incluso ha recibido numerosas amenazas, y su familia en contacto con el FBI.

Puede que recuerde la historia de Kiki Kannibal, un adolescente del sur de Florida que intencionalmente encontró la fama como una reina de MySpace sólo para convertirse en "la chica más odiada en Internet." A diferencia de Kannibal, sin embargo, nunca Varona se propuso llamar la atención en línea.

Según Gawker, la historia de Varona comenzó cuando tenía 14 años y los hackers irrumpieron en su cuenta de Photobucket. Allí encontraron un alijo de fotos privadas que Varona dice que ella tomó a su novio. En muchos, Varona fue posando provocativamente en traje de baño y lencería. No es el tipo de foto que te gustaría que su hija adolescente a tomar. Pero en la era de sexting, teléfonos con cámara, y Facebook, no es una actividad común entre los adolescentes.

Las fotos se hizo popular en los círculos que al igual que el intercambio de imágenes de apenas vestidos "Jailbait", es decir, menores de edad. No es porno muy kiddy pero no del todo inocente. Los hombres negocian los archivos de cientos de imágenes de Varona. Una búsqueda de imágenes de Google de su nombre revela que más de 40.200 resultados. Un grupo de Facebook sin autorización del ventilador tiene más de 24.000 gusta.

Varona contó su historia este verano en Miami Montage, una publicación elaborada por estudiantes de secundaria de periodismo en la Universidad de Miami el programa de verano.

"Yo había sido notificado por un amigo cercano que me había visto en un anuncio de página porno", dijo Varona el sitio. "Me pasé todo el verano tratando de acabar con todas las fotos, pero era prácticamente imposible rastrear quién me cortó. Me sentí muy mal sabiendo que mi vida iba por el desagüe".

Mientras los rumores corrieron hasta la escuela secundaria Varona que se había convertido en una estrella del porno, ella estaba más preocupado por la atención no deseada de Internet que estaba recibiendo.

"Empecé a recibir acosadores real", dijo Varona. "La gente de otros estados de enterar que mi dirección y tomó fotografías de mi casa. Me amenazaron con la violación."

Varona ha tenido contacto con el FBI, y ahora educados en el hogar.

Varona problemas no han desaparecido en los tres años desde que empezaron los problemas. Un rumor que circuló a principios de este año que ella había cumplido los 18, y los sitios de los hombres más principales, tales como la cebolleta para celebrar la ocasión. El problema es que, Varona es todavía sólo 17 años.

Siga Miami New Times en Facebook y Twitter @ MiamiNewTimes.

Anónimo dijo...

con todos estos comentarios, angie debe de estar abajo de la cama o del closed ............cojiendo

Anónimo dijo...

no la verdad esta buenisima, pero pobre chava me imagino como ha de estar, ya dejenla en paz.

Anónimo dijo...

IMAGINENSE DESDE LOS 14 AÑOS EMPEZO CON LA PUTERIA, AHORA QUE TIENE 17 O NO SE CUANTOS DEBE SER UNA ZORROTA , ESTA BIEN QUE LE PASO PARA QUE APRENDA A NO SER TAN ZORRA!!!!

Anónimo dijo...

MENUDA ZORRA!!

Anónimo dijo...

pobre Angie.
ya dejen de atormentar a esta pobre chica bastante ya malreputada. Miren su entrevista

http://thestatus.org/2011/07/bikinislingeriewebheartache/

Anónimo dijo...

YO SOY CHICA Y HE POSADO EN LENCERIA Y NUNCA ME HA PASADO ALGO PARECIDO.
PERO DEJEME DECIRLE QUE SI ME HUBIERA PASADO LO DE ANGIE LE HUBIERA SACADO PROVECHO AL ASUNTO.$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Anónimo dijo...

que locura¡

Anónimo dijo...

mp1100. que pesar pobre niña y lo peor de todo es que se empezaron a meter con su familia.arriba hay una foto en la que esta con su abuelito y le pusieron un oso, insinuando quien sabe que cosas malas.

Anónimo dijo...

yo llegue a este canal por aqui que risa. bueno soy un hombre mas que se enamora de esa chica tan linda.
http://www.spoki.lv/aktuali/Meitene-kas-nejausi-kluva-populara/451336

Anónimo dijo...

callaos ya que es mi novia i me hace pajas cada dia jojo

Anónimo dijo...

startec.
CHICOS RESPETO POR ANGIE.
RECUERDEN QUE LES PUEDE SUCEDER A USTEDES TAMBIEN,LES GUSTARIA QUE MILES DE PERSONAS LES DIJIERAN GAYS, ESTUPIDOS, ESTERILES, QUE NO SIRVEN PARA NADA.

Anónimo dijo...

esta chica ta bien rica esta como para hacer le un "hardcore punishoment" y pasarle mi chota en sus senos , bañarle su lindo cuerpo con mi semen y hacerle todas las poces del camasutra

Anónimo dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
(.)(.) ANGIE V.TETONA (.)(.)
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Anónimo dijo...

HABER PARA LOS CORTOS DE MENTE,SI ES VERDAD LO Q ELLA DICE EN LA ENTREVISTA PORQUE CADA VES SALEN MAS FOTOS DE ELLA? las tiene el supuesto nobio ese, las va subiendo poco a poco todas las semanas no?jajajajajaja,ella empeso el basilon sino pa q las fotos esas tan sexys lo q pasa q es un portento de mujer,se le fue de las manos con 17 años ya salia en anuncios porno,dejense de decir boberias de la pobre angie q es la envidia de cualquier tia ,ya tiene la vida resuelta puede trabajar en lo q quiera,sino informence un poco no solo vean fotos y su video

puff... dijo...

Quien no se corra con es tas tias esque son gili..

Anónimo dijo...

por Dios sos to do una belleza....sos la mas hermosa de todo el mundo...nadie se compara contigo...hayyyyyyyyyy no se q mas decirte...sos hermosa

Anónimo dijo...

no teneis verguenza una niña que a sidoo victimaa de hackerss quee la niña lo ha pasado muy mall y vosotross poniendo esas var aridadess donde estan vuestros corazones hermanoss un poco de sentimientos

Anónimo dijo...

niña? tremenda turrita que ahora se arrepiente, se puso semejantes tetas, que creía que nadie la iba a ver?, y si se saco las fotos ..pues lo hubiera pensado antes, se hace la tontita pero le encanta.. yo diría..pobres padres jejejee tremendo cohete hermoso que les toco...como le sacaría jugo a ese cuerpito ..mmm

Anónimo dijo...

YO SOY CHICA Y HE POSADO EN LENCERIA Y NUNCA ME HA PASADO ALGO PARECIDO.
PERO DEJEME DECIRLE QUE SI ME HUBIERA PASADO LO DE ANGIE LE HUBIERA SACADO PROVECHO AL ASUNTO.$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


> YO SOY CHICA Y HE POSADO EN LENCERIA


> YO SOY CHICA


hahahaha si claro y yo soy Batman

Anónimo dijo...

mami estas bien dura una cosa estupida!!!!!!!!!!!!!! mira me avisas cuando vengas para p.r

Anónimo dijo...

que hembra !carajo!

Anónimo dijo...

Madre mía que pedazo de pechos !! ideales para una francesa !! que paja me he clavado con esta diosa !! salu2

Anónimo dijo...

diosa te parto en 4. rosquilla.mmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

como me la cojeria

Master Of King dijo...

Me gustararia solo Darte una buena Rapppaaaaaa para k dures un mes sin salir de tu casa por abusadora TETAS Y TETAS

El polla dura dijo...

Me cago en dios la cojo, la rompo toda la parto en tres mi niño no es normal . ñkdgfuivñyadfbgvuifdbvñDIVBIDBC EN TODO EL CONEJO LA DESCORCHO LA DESCORCHO SLO BRUTO Y DE FONDO CON NAT KING COLE PARA FASTIDIAR YO MINIÑO LA MATO DEL POLLON QUE LE DOI EN LA BOCA .

Ussa dijo...

pues yo , yo yo me la follaba

Anónimo dijo...

la paja que me hice...

Anónimo dijo...

puros idiotas llamando la atención no les hagas caso angie.

Anónimo dijo...

Te Comeria enterita enterita , y me cosia el culo pa no cagarte ,, quisiera ser Sangre para pasar por tu Corazon , y salir por tu Chocha como menstruacion .

Anónimo dijo...

la chica tiene un buen cuerpo i k dejenerados de mierda k dais asco esta chica tiene de todo dinero una familia k la kiere no como vosotros ignorantes i pederastas.

Anónimo dijo...

mm pobre niña super hermosa chch lastima q subió fotos así a la red era obvio q le pasaría algo así ojala tenga suerte y se recupere del problema q le causaron unos cuantos

Anónimo dijo...

Para que entonces sube estas fotos con poca ropa si ''sufre demasiado con las vulgaridades que comenta'' se hace irrespetar subiendo fotos de perra cachonda y si esta en casi todas las webs y todos se han pajeado con ella es culpa de ella

QUE NO SE HAGA LA SANTA .l.

Anónimo dijo...

No me parece bien que hagais estas cosas, debo de reconocer que esta chica a mi gusto es perfecta y que me enamorado de ella xD pero no esta bien abusar de una persona de esta manera, a vosotros no os gustaria que hiciesen lo mismo con vosotros ¿verdad? asi que borrad esto que lo esta pasando muy mal, debido a multiples acosos. No se lo merece :(
Un beso enorme y un abrazo a Angie y esperemos que todo se soluciones rapidamente :D

Anónimo dijo...

No es su culpa tener esos DOS ATRIBUTOS! XD dejadla a la pobrecilla en paz :$ Te quiero Angie!!(L)

Anónimo dijo...

COMO PUEDEN SER TAN IMBECILES. MOLESTAR A UNA CHABA Q LA STA PASANDO MAS Q MAL. SU REPUTACION A LLEGADO AL TOPE POR UN PAJERO O MUCHOS PAJEROS COMO LOS QE ESCRIBEN EN STE SITIO., OJALA LA DENUNCIA SE LE HAGA AL ADMINISTRADOR DE ESTE SITIO REPUDIOSO. ME DAN ASCO LOS CHABOS QE SON GUARROS Y ENFERMOS.
SAQNCE LAS GANAS CN LAS PUTAS O VIEJARDAS DE MAS EDAD. DEJEN A UNA NIÑA DE 17 AÑOS DE EDAD. MIREN QE SI ES HNA DE USTEDES O ALGUN PARIENTE. VERGUENZA DBERIA DARLES. PERO QE VERGUENZA PUEDEN TENER SI NO TIENEN RESPETO X USTEDES MISMO. APRENDAN A RESPETAR EL DOLOR DE LOS DEMAS.
SEAN HOMBRES NO SIMIOS....

Anónimo dijo...

buffffff que tetitas que tienes te puedes aogar

Anónimo dijo...

Al segundo anonimo de arriba: el mundo esta lleno de pajeros pero como no kieres k se pajeen kon esa belleza seguro k asta tu lo as echo.Si no k no hubiera subido las fotos. LO PILLAS PAVO

Anónimo dijo...

WWWOOOWWW esta chava si que es preciosa me guta y mucho aparte tiene un exelente cuerpo wwooww me encata ta super linda esta chava

Anónimo dijo...

buaa que ropa ma guapa lleva. jeje hay peores eh!

Anónimo dijo...

ke asko we, no te da pena que salgan mas tus chichis operadas que tu cara :S?

gdfgdg dijo...

Me la fo ufff....

Anónimo dijo...

no entiendo por que tanta sensacion con esta niña...es solo una muchachita medio bonita con tremedo par de tetas de plastico....conozco mujeres mucho mas hermosas y completas aca en mi ciudad...ademas,es una zorrita que sabe que provoca y le gusta el juego,implantes a los 17 años?...seguramente ella y su manejador (quien toma las fotos?)..tienen un plan preconcebido para sacar alguna ventaja economica de esto....pero adelante amigos..jalensela a gusto y placer!...

Anónimo dijo...

por qe la jente es tan ipcrita y tan obsena es una muchahca comun y corriente dejenla empas no se dan cuenta qe estan destruyendo la vida de una persona son sus fotos son privadas no se como le pueden hacer esto a una persona maldita jente esta mal de la cabeza !

Anónimo dijo...

Me hace gracia la gente que dice que estamos molestando a esta chica. ¿es que esta chica se dedica a mirar todos los sitios con fotos suyas?
Lo más curiosos es que "mágicamente" van saliendo fotos de élla cada cierto tiempo y con le vé que tiene más edad en según qué foto, así que los pesaos que entran aquí están equivocados, que vayan a reclamarle a la protagonista de las fotos por sacar fotos nuevas...qué no os enteráis.

El mundo de roto2 dijo...

+1 cada cierto tiempo van saliendo más fotos que nunca había visto y se ve que es más mayor, me parece que la chica en el fondo le gusta ser vista, porque hay más de mil fotos en la red...

Anónimo dijo...

sta xica esta d l mas buenorra se la meteria hasta reventar

Anónimo dijo...

xk no subes una foto desnuda entera porfavor

Anónimo dijo...

Puede que sea un error de la muchacha y que la este pasando mal pero ya sea por hacker o no ya las fotos son de dominio publico ademas no son porno por lo que no deberia ponerse asi y al guebon que tanto la defiende para mi es mas que una obsesion que tiene con la chama puedes llamar a conciencia pero no puedes dominar la voluntad de las personas muchos de los que entran a este sitio son menores que estan viendo como masturbarse y por tu salud mental es mejor que te relajes ya la situacion se les escapo de las manos

Anónimo dijo...

Estáis hablando de una chavalilla menor de edad que cometió el tremendo error de subir estas fotos para su novio. Ahora recibe clases en su propia casa por las vulgaridades e insultos que recibía día tras día. Apenas puede salir a la calle. A la chica se le ha jodido la juventud por neandertales como los que campan en esta página. Da asco leer la mayor parte de los mensajes. Me la sopla si está buena o no, si te quieres hacer un par de pajas te las haces y basta, pero lo único que veo al ver sus fotos es la de una niña que se le ha jodido la vida por gente como vosotros. Habría que ver si fuera vuestra novia, hija o hermana. Y no nos escudemos en que las fotos son "de dominio público". Si me quiero hacer un par de pajas tengo multitud de porno en internet. Y aquí se está hablando de que a una chiquilla se le ha jodido la vida. Echáos una novia o iros de putas. Si es que podéis.

Anónimo dijo...

Luego nos horrorizamos con violaciones, con casos de pederastia o de violencia de género, y estamos aquí soltando burradas de lo que le haríamos a una chica que, además, es menor de edad. Pues nosotros mismos somos responsables desde el mismo momento en que no somos capaz de cortar de raíz mensajes como estos, con la hipocresía del "la culpa es suya por haber subido las fotos". No señores, la culpa es nuestra por dar pávulo a quienes piensan que por haber cometido el error de subir las fotos tiene que aceptar que se le JODA LA VIDA. Y lo peor es el enorme machismo que desprenden los mensajes. Si anteponemos un par de pajas a que una niña, porque no es ni mujer, es aún una niña, recupere su vida, es que somos una sociedad enferma.

Anónimo dijo...

A ver si tenéis cojones de seguir diciendo burradas después de ver este vídeo: http://abcnews.go.com/Nightline/video/angie-varona-people-call-slut-14915138

Anónimo dijo...

Miguel borra estas entradas si no quieres tener futuros problemas, consejo de blogger

shurhand dijo...

Esto esta lleno de sudacas

Anónimo dijo...

A ver como te explico tienes razon en lo uque dices lo que te quiero decir es que son muchas paginas en donde estan las fotos viejo no se trata de si se pajean o no se trata que el error esta hecho el tiempo no se puede devolver imaginate esto te apoyo quiten las fotos y el administrador llega y las quita y las demas paginas son un coñazo de paginas de paso en facebook hay como 50 angie que deben ser falsas pero ahi estan las fotos de igual manera yo entre a la pagina por saber quien es la chama vi el video u todo es jodio su caso perola educacion viejo donde esta si yo tuviese una hija que ta muy buena lo primero que pienso ea que algun dia alguoen se acuesta con ella pa eso hay que estarpreparado y decirle las cosas en donde estuvieron los papas de esa muchachita comiendo moco como todos los americanos

Anónimo dijo...

Ahh y nadie se escuda en que son de "dominio publico" es que son de dominio publico hay que echarle un camion de bolas de tantas paginas en tal caso paguenle a un hacker y que les banneen las paginas a todos los sitios que tienen sus fotos es una solucion y denuncia todas las paginas de facebook para que los cierren

Anónimo dijo...

yo ni la conocia pero esta re buena la chika, buu yo he tenido fotos asi que me enviaban contactos del msn pero por lo que se ella las subio a una pagina donde cualquier pajero las podia mirar y pues aqui esta el resultado. Yo solo opino que es bueno deleitar la pupila con cikas como ella, pero no estoy de acuerdo con los pajeros enfermos que se masturban con esas fotos... consiganse una vida en vez de pegarle bacterias del teclado a sus pobres penes jaja !

Anónimo dijo...

es una belleza de mujer muy pero muy preciosa, la verdad que le doy un ++++++++10

Anónimo dijo...

Que manía con lo de sudacas, panchitos, etc. Entiendo que muchos al escribir parece que tienen el teclado dañado y utilizan muchas palabras propias de los dialectos de sus respectivos países (incluso yo no entiendo muchas palabras, sobre todo de chilenos), pero del mismo modo hay muchos españoles, los llamados canis, si mal no me equivoco, que escriben mensajes incomprensibles también. Pues eso, hay de todo, pero parece que la mayoría de los que escriben aquí son nuestros "canis" pervertidos.

Ahora, del tema en cuestión, la chica es preciosa, pero si destaca es mas que nada por su pecho, sin esos pechos no sería un fenómeno de internet, sería una chica bonita, pero una más.

A los que dicen que hay que respetarla y defenderla, pues creo que es demasiado tarde, borrar o bloquear todas sus fotos de internet es más que utópico, si alguien quiere masturbarse viéndola no creo que haga ningún mal a nadie aunque habiendo porno o teniendo novia no tiene sentido... pero calificarla de puta, zorra o parecido me parece tremendamente estúpido.

Saludos desde Ecuador

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 293   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario:

Emoticonos en blogger
: ) : ( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O O : /

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...